Vivir en Marbella está demostrando ser una de las mejores decisiones que una persona puede tomar.
Tanto si vienes de fuera de España, como de dentro, no te arrepentirás.
Una de las cosas que más le gusta a la gente es el microclima especial. Ni demasiado frío ni demasiado calor.
Al estar en el sur, los veranos pueden ser muy soleados y con temperaturas que superan los 40 grados. Pero aquí, en Marbella, casi nunca ocurre. Puede disfrutar del verano sin preocupaciones, incluso puede hacer un poco de frío por las noches.
El invierno es lo más suave que puede haber. Siempre hace sol y nunca hace demasiado frío. Mientras la mitad de los europeos se están congelando y llevando un montón de abrigos, tú puedes disfrutar de una cerveza fría en una terraza y pensar que eres la persona más privilegiada del mundo.
El estilo de vida de Marbella
Marbella ha sido destino de ricos y famosos desde los años 50. El príncipe Alfonso Hohenlohe se enamoró de esta ciudad de pescadores y la convirtió en su hogar. Atrajo a la realeza, estrellas de cine y hombres de negocios de todas partes. Disfrutaban de un lugar apartado en el que darse un capricho y celebrar la vida.
Desde entonces, la pequeña ciudad se ha convertido en un lugar muy prolífico y cosmopolita, que sigue atrayendo a gente de todo el mundo. Todavía se puede disfrutar del estilo de vida decadente de los ricos y famosos si se está dispuesto a ello. Su interminable vida de fiesta en verano hará las delicias de quienes busquen esos placeres.
Si busca un plan más relajado, la interminable línea de costa le ofrecerá multitud de lugares y playas que visitar.
Lugares
La Costa del Sol es famosa por sus “Pueblos Blancos”, que se caracterizan por la bella arquitectura andaluza. Puede dedicar su tiempo a visitar estos pueblos que parecen perdidos en el tiempo.
Marbella está cerca de uno de los pueblos más famosos del sur de España, Tarifa. En menos de 2 horas puedes disfrutar de sus largas playas, hacer un poco de surf, kitesurf o kayak. Cuando el día llega a su fin, puedes vivir una de las más bellas puestas de sol que jamás hayas visto en uno de los muchos chiringuitos. No querrá irse nunca.
Si vive en Marbella, puede ir a esquiar por la mañana, almorzar relajadamente junto al mar y disfrutar de una tranquila velada en el hermoso casco antiguo.
Por último, pero no menos importante, la gente de Marbella es muy amable. Disfrutará de su actitud y disposición alegres, siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa en la cara.
Así pues, estas son algunas de las razones por las que vivir en Marbella puede ser la mejor decisión que jamás haya tomado.
No te preguntes cómo será, simplemente ven y compruébalo por ti mismo.